Una terraza puede ser un espacio que te brinde tranquilidad dentro de un entorno urbano muy agitado. Al contar con una terraza que esté decorada a tu gusto,podrás disfrutar de días soleados y de noches en donde el calor se hace presente.

Decorar tu terraza puede ser clave para la decoración de todo tu hogar, ya que es un pequeño sitio en el que podrás tomar aire fresco sin salir.

No importa si la terraza es grande o pequeña, al decorarla de la manera correcta se convertirá en un tu refugio y espacio personal; te ayudamos a decorarla con cariño para que de esa forma puedas usarla para relajarte en cualquier momento del día.

1.- Mantente realista con el espacio que tienes para no sobrecargarlo, al ver el tamaño de la terraza podrás elegir el tipo de muebles y los tonos que manejarás.

2.– Los muebles de jardín son fundamentales, sobre todo para garantizar comodidad; decide si usarás ese espacio como zona de estar o si también funcionará para comer, así podrás elegir muebles que se adapten al objetivo.

3.- Es importante conocer los cuidados de los muebles de jardín según su material, contempla el mantenimiento que les tendrás que dar.

4.- Juega con la luz indirecta, crea puntos de luz y sombra para distribuir bien la luz y mantener el ambiente.

5.- Usa textiles para decorar, te permiten cambiar por completo el aspecto con colores y estampados.

6.- Las plantas no pueden faltar, juega con las plantas resistentes para terraza,pero también con plantas de temporada, de esta forma modificarás la imagen según la temporada.

7.- Recuerda que menos es más, utiliza pequeños detalles en vez de acumularmuchas cosas en el espacio.

Te aseguramos que con esta pequeña guía convertirás tu terraza en un oasis personal, destinado a ayudar a relajarte.

(55) 7090 1202