La decisión de adquirir un departamento es muy importante, así que antes de elegir te recomendamos hacerte estas preguntas básicas que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Quieres el inmueble para vivir, rentar o vacacionar?

Para responder esta pregunta debes pensar en el estilo de vida que llevas, y también si es que deseas formar una familia; además del tamaño del inmueble y la zona en la que te gustaría comprarlo.

¿Cuál es tu plan de carrera?

Si no piensas en quedarte mucho tiempo en la misma empresa o llevando a cabo la misma actividad para trabajar, te recomendamos buscar un departamento con buena conexión, que te permitirá llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad en la que vivas.

¿Te has enamorado de una zona?

Si ya estás interesado en un inmueble, visita la zona, identifica los horarios de tráfico, el nivel de seguridad y también si tus vecinos son tranquilos.

¿Aún no sabes qué colonia te conviene?

Compra en colonias donde haya crecimiento o desarrollo de nuevas vías de comunicación, su conectividad aumentará el valor del inmueble en el futuro.

¿Sabes cómo los vas a financiar?

Existen muchas opciones y vías de financiamiento como créditos hipotecarios o crédito Infonavit.

¿Has tomado en cuenta los gastos extra?

Es importante considerar los gastos de escrituración, el impuesto por la venta, la inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y el avalúo de la propiedad. También toma en cuenta costos de mudanza, limpieza, duplicado de llaves o cambio de chapas, así como los muebles y electrodomésticos. Esperamos que esta guía te funcione para encontrar la mejor opción,recuerda que en GC Transforma contamos con múltiples opciones en diferentes zonas de la Ciudad de México, ideales para tu estilo de vida.

Call Now Button(55) 7090 1202