Para tener un espacio único, acogedor y moderno no es necesarioa gastar mucho dinero. Los espacios ideales son aquellos en los que se han invertido tiempo, creatividad, imaginación y sobre todo mucho amor.

Aunque claro, es normal que tengas incertidumbre al momento de pensar en comprar algún bien inmueble, sobretodo en esta época en la que una crisis ha golpeado a todos los sectores de la sociedad.

Con estos tips lograrás darle tu toque personal a cualquier espacio sin invertir mucho dinero.

  • Usa tablas de madera y palets

La madera es un material fácil de conseguir y pueden servirte para decorar una habitación de manera sencilla pero espectacular, además de que son una tendencia en el mundo del diseño de interiores.

  • Reacomoda los muebles

Si lo que buscas es redecorar tu casa, la clave es acomodar los muebles de una manera diferente, ya que con un par de movimientos lograrás que tu hogar se vea completamente diferente.

  • Usa las vajillas incompletas para adornar paredes

Es normal romper algún plato de repente, ¿no?, bueno pues las vajillas incompletas te servirán de maravilla para decorar la pared de tu cocina o comedor, brindando un detalle de color espectacular.

  • Los frascos son tus mejores amigos

Todos tenemos frascos abandonados en donde llegamos a guardar algún tipo de alimento, pero también podemos usarlos para adornar cualquier espacio dependiendo de su tamaño. Por ejemplo los podemos usar como floreros o como estaciones para almacenar, semillas o hierbas pero al mismo tiempo harán que la cocina luzca espectacular.

  • Ordena algunos objetos por colores

Si tienes una estantería o muebles para exhibir cosas de colección, te recomendamos acomodar los libros, revistas, etc., por colores, de esta forma realzarás la decoración y tendrás equilibrio visual dentro de los espacios.

  • Usa marcos viejos para tus fotos

Los marcos viejos te pueden funcionar para darle un toque vintage a cualquier habitación, aprovéchalos para enmarcar tus fotos favoritas.

  • Usa prendas viejas como fundas para cojines

Al hacer limpieza a tu armario seguramente encontrarás prendas que ya no te gustan, pero dáles nueva vida convirtiéndolas en un elemento sorpresa dentro de tu sala, ¡tendrás fundas para cojines únicas!

Aprovecha estos tips y crea espacios increíbles dentro de tu propio hogar.

En principio puede parecer muy arriesgado, pero la realidades que invertir en bienes raíces es mucho más seguro que invertir por ejemplo, en la bolsa de valores. Tener un bien inmueble durante la inflación hace que su valor aumente.

En caso de que las propiedades aumenten su precio, lo haránde forma mucho más pausada, comparada con otrosproductos; otra de las ventajas es que muchos de los créditoshipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés ensituaciones de crisis, tal y como lo hemos ido viendo condiferentes bancos.

Te invitamos a planear e investigar cuáles son tus mejores opciones para invertir; en GC Transforma contamos con propiedades en diferentes zonas de la Ciudad de México, lo cual te permitirá invertir tu dinero en la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida, aprovechando el incremento del valor de cada bien inmueble.

Ahora es momento de invertir en bienes raíces, de esta forma protegerás tu dinero y tendrás un futuro asegurado, ya sea habitando o rentando la propiedad.

(55) 7090 1202